Un poco de mí...

Mi foto
SOY UN CONJUNTO DE QUEJAS, SINCERA Y GRITONA, ME ENCANTA SOÑAR, ESCRIBIR, VOLAR, RESPIRAR, LUCHAR, AMAR...ESTOY ENAMORADA DE LAS RISAS, VIVO A TODA HOSTIA PORQUE ME DA MIEDO DARME CUENTA DE LA REALIDAD... PERO A PESAR DE ESO, LA VIDA ME JUEGA MALAS PASADAS. ODIO EL PASO DEL TIEMPO Y QUE LA GENTE LLORE. ME ENCANTA SONREÍR, EL CHOCOLATE CON CHURROS, EL CAFÉ CON LECHE, LAS PIPAS, LOS PASEOS POR LA PLAYA UN DÍA DE INVIERNO, LA FOTOGRAFÍA Y PLASMAR A TRAVÉS DE LAS TECLAS DE MI ORDENADOR, TODO LO QUE HAY EN MI.

domingo, 29 de abril de 2012

Dolorosa realidad

Dicen que a lo largo de nuestra vida, tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la made de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... Pero dicen que hay un segundo amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz.
Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa persona que al final acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o ella, dejareis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

PAULO COELHO



No hay comentarios:

Publicar un comentario