Un poco de mí...

Mi foto
SOY UN CONJUNTO DE QUEJAS, SINCERA Y GRITONA, ME ENCANTA SOÑAR, ESCRIBIR, VOLAR, RESPIRAR, LUCHAR, AMAR...ESTOY ENAMORADA DE LAS RISAS, VIVO A TODA HOSTIA PORQUE ME DA MIEDO DARME CUENTA DE LA REALIDAD... PERO A PESAR DE ESO, LA VIDA ME JUEGA MALAS PASADAS. ODIO EL PASO DEL TIEMPO Y QUE LA GENTE LLORE. ME ENCANTA SONREÍR, EL CHOCOLATE CON CHURROS, EL CAFÉ CON LECHE, LAS PIPAS, LOS PASEOS POR LA PLAYA UN DÍA DE INVIERNO, LA FOTOGRAFÍA Y PLASMAR A TRAVÉS DE LAS TECLAS DE MI ORDENADOR, TODO LO QUE HAY EN MI.

sábado, 24 de septiembre de 2011

    Me llamo Marya, nací el 26 de Marzo de 1993 en una ciudad llamada  Montevideo (Uruguay).
Lo cierto es que no he tenido una vida muy sencilla, aunque tampoco os penséis que está llena de tragedias y problemas, pero no, no ha sido una vida fácil y sé que seguirá teniendo sus complicaciones... no obstante, eso me gusta, me alegra saber que tendré algo por lo que luchar y seguir adelante; alguna meta que superar y algún obstáculo al que pegarle una patada para hacerlo desaparecer de mi camino.

    Dejando eso de lado, os diré que le tengo manía a las manías de la gente y que no soporto a las personas que van por la vida considerándose superiores a los demás.

    Soy discutidora profesional de nacimiento y me encanta llevarle la contraria a la gente. Tengo muchos defectos, pero entre ellos destaco mi mal carácter, mi impaciencia y mi forma de actuar, es decir, que siempre hago las cosas antes de pensar en sus "pros" y "contras".


    Apartando los rasgos que caracterizan mi personalidad, os diré que éste no será un blog mono temático... es decir, abarcaré tantos temas como mi imaginación me lo permita. Será mi vía de escape e intentaré plasmar todas las ideas que rondan por mi cabeza desde hace bastante tiempo.

    No busco en absoluto conseguir lectores, sino simplemente expresarme y que la gente que me lea, disfrute con lo que escribo.

Sólo me queda decir: Bienvenidos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario